Asesoría laboral

Ofrecemos todo el asesoramiento laboral que necesites

En Zaballa Asesores disponemos de una amplia experiencia en todas las cuestiones relativas al asesoramiento laboral a empresas, particulares y autónomos. En el mercado laboral se dan situaciones en las que no sabemos cuál es la mejor forma de actuar y es necesario buscar asesoramiento profesional.

Gestionamos diferentes temas del ámbito laboral de tu actividad o negocio como la gestión de nóminas y Seguridad Social, la elaboración de contratos y bonificaciones, seguros sociales, cálculo de retenciones o presentación de impuestos. Disponemos de unos profesionales que se preocupan en cubrir las necesidades del cliente con la máxima celeridad. Estos profesionales hacen trabajos de análisis continuos con el fin de conseguir mejoras en la organización de la empresa.

Es conveniente disponer del asesoramiento de un profesional cualificado en la gestión de determinados aspectos laborales de un negocio como la contratación, los seguros, los despidos o los riesgos laborales, con el fin de que estas cuestiones discurran dentro de la legalidad.

Asesoramos a la empresa en aspectos laborales en cuanto a las relaciones entre organización y los empleados y entre la organización con el sistema de la Administración Pública.

Puede que necesites asesoría laboral en tareas burocráticas, en planificar y optimizar el equipo profesional, reducir gastos, gestionar las inspecciones de trabajo, tramitar seguros, gestionar personal o prevenir los riesgos laborales.

Asesoría laboral en Barakaldo
Si estás interesado en contar con nuestra ayuda en estos ámbitos de asesoría laboral, llámanos al 944 946 938.

Solicítenos información sin compromiso