Asesoría Contable

Somos tu asesor contable para cuidar tu actividad fiscal

En Zaballa Asesores te ofrecemos asesoramiento contable. Estamos especializados en servicios como declaraciones censales, impuestos sobre la renta de las personas físicas, patrimonios, retenciones, liquidaciones, IVA o declaraciones anuales. Disponemos de una dilatada experiencia en asuntos contables y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales o adaptaciones de contabilidad al Plan General Contable. Trabajamos con el fin de que tu actividad fiscal y tributaria esté siempre en orden.

Nuestro método de trabajo se fundamente en estar en continua comunicación con la empresa, como si fuéramos una extensión de la organización. Nos encargamos de dar servicio de apoyo fiscal a empresas y clientes.

La contabilidad es una de las partes principales a la hora de gestionar una empresa, pero esta labor no está al alcance de cualquiera, hace falta una preparación específica.

Para poder garantizar el buen estado de la contabilidad de tu empresa hay que contratar los servicios de un asesor, que adaptándose a las normativas vigentes elaborará un estado contable. Cada profesional decidirá un tipo de asesoramiento u otro en función del tipo de negocio.

Nuestra asesoría contable se encargará de la elaboración de un plan de viabilidad, elaboración de informes contables, elaboración de libros contables, cierre oficial de su contabilidad, optimización de beneficios, plan de empresa y asesoramiento integral contable.
Asesoría Contable en Barakaldo

Si quieres contratar el asesoramiento contable, ponte en contacto con nosotros llamando al 944 946 938.

Solicítenos información sin compromiso